Mi Pantech

1. Agarra tu celular
2. De que color es?: Verde
3. Que compañia es?: Telcel
4. Quien es la primer persona que tienes en tu lista que empiece con M: Ma' de Arantxa
5. A quien llamaste por ultima vez?: Mi Mamá
6. quien es la ultima llamada perdida?: De Mi Mamá
7. Quien es la segunda persona de tu lista que empieza con D?: Daniie^^
8. A quien tienes en el acceso rapido con el boton #2?: A mi Mamá
9. Quien es la 3ra persona de tu lista con "J"?: Javier
10. De quien fue la ultima llamada recibida? karla Morelos
11. El quinto mensaje recibido?: De Karla
12. Cual es tu fondo de pantalla?: Una imagen qe izo Ari en clase de ingles & es un panditaa<3
13. Cuantos mensajes de texto que recibes tienes guardados?: 17
14. De quien fue el ultimo mensaje de texto recibido?: De Mi Mamá
15. Nombra a todos los que tienes que te hayan mandado un sms?: mi mamá, Arantxa, mi Papá, Karla,
wendy, sinai, daniela ramm<3>
17. Quien es el primero que sale con letra "B"? Banzai [el Sushi] haha
18. Cuantas barras de señal tienes ahora?: 4..
19. Quien es la quinta persona que tengas con "a"?: Alfredo
21. Para quien iba el sexto mensaje de texto enviado? pa' Arantxa
22. Quien es el ultimo en tu lista de contactos?: Zamora
23. Tiene camara?: sip
24. Quien es el ultimo con "G"?: Gilberto
25. Que dice en tu ultimo mensaje enviado?: Que mi mamá ya fuera x mi a la casa de Oscar
26. Quien es la segunda persona con C?: Contador Zamora
27. Cual es tu ringtone?: Wimowhe [algo así] In the jungle the lion sleeps tonight
28. Cual es el tono de mensaje de texto?: No lo se siempre vibra >.<'

No hay comentarios:

Publicar un comentario