En Los '90

1¿Creciste en los '90?
- si
2¿Lloraste cuando Mufasa se murió en El Rey León?
- No me acuerdoo >.<

3¿Estas segurísimo de que el truco más efectivo para que sirvan los juegos de Nintendo, súper Nintendo y Nintendo 64 es soplándolo primero?
- Yo hacia esoo xD
4¿Si te peleabas por el Power ranger Rojo??
- no, yo eraa la niñaa, la de rosita ^^
5¿Si alguna vez te preguntaste por que solo existe una pitufa mujer…?
- jaja sii
6¿Si veías Sabrina la Bruja Adolescente, y Clarissa lo explica todo, y te acuerdas de su hermano horrendo Ferguson?
- jejeje si eran la onditaaaa
7¿Si sabes que Gotita de Amor es Chabelita, Una tierna huerfanita?
- yo nada mas me acuerdo de Gotita de miel,pero ni idea
8¿Me me me!! me subo a la torre...?toco la ccampana, el padre me pregunta &yo se la contesto asi...
- si & tambien me sabia el de me me me subo a me mesa caigo de cabeza me subo a la silla caio de rodillas me subo al cajon & salgo sin calzon?? algoo asi ya no me acuerdo
9¿Si alguna vez tuviste u odiaste a un Furby?
- nunca, me dadan miedoo
10¿Si llevabas al colegio un álbum especial para calcomanías y las cambiabas con tus amigos, las peluditas, las brillantes y las que tenían olor eran las más valiosas?
- jajaja sii
11¿Amabas a las spice girls y tenias un backstreet boys favorito?
- hahah si mi favorito era Kevin creo >.<
12¿Si te daba demasiado miedo un capitulo de 'Escalofríos' y 'Le Temes a la oscuridad'?
- jaja avecez
13¿Si alguna vez has tenido un bigote de cool-aid y un dedo rojo por comer vip-vip?
- me acuerdo del cool aid jaja 14¿Si al entrar la primera vez en Yamin Family sentiste q te iba a dar algo de la emoción?
- quienes son??
15¿Si le decías a tu amigos(as)… chamos(os)?
- noup
16¿Si cuando estabas en el colegio no existía el reggaeton, sino que se bailaba changa, la línea de mujeres enfrente de la línea de hombres?
- que baile es ese??
17¿Tite se murió, tite se murió!!! Hay que enterrarlo... Hay que enterrarlo
- no me acuerdoo?? o_O'
18¿Si la primera vez que viste a Will Smith fue en el Príncipe de Rap?
- jejej creo que si
19¿Tu veías Salvado por la Campana?
- alguna vez lo vi
20¿Si te dio miedo la primera vez que viste Jurassic Park?
- no me dio miedoo
21¿Si sabes que hace que los Gremlins se vuelvan malos?
- si, animales feoosss >.<'
22¿si tenias un pokemon favorito! y te sabias las canciones?
- jajaj si no tenia un favorito si no como mil xD charmander(algo asi se me hacian bien tiernos) jaja la canción POKEMON! tengo qe atraparlos algoo asii haha
23¿tuviste un tamagotchi (mascotica virtual),& cuando moria lo reseteabas
- jeje si & no tube uno sino como 5 jajaja
24¿Jugaste tazos?
- siii eran la ondaaaa
25¿tuviste los zapatos que se prendía una lucecita cada vez que saltabas?
- jajajaja sip
26¿pasaste por la moda del mono-patin?
- siii
27¿BOOOMBA, un movimiento sensual, bomba un movimiento muy sexy
- este baile qe es una bombaa paraa bailar esto es unaa bomba para gozar esto es una bomba para menear es una bomba hahaha
28¿los teletubbies te dan miedo?
- no, no me daban miedo
29¿si aprendiste a usar una computadora antes que tus papas?
- mm creo qe si haha
30¿si jugabas Mortal Kombat, en Súper Nintendo?
- nop
31¿si tu gameboy color todavia es lo MAXIMO?
- no tube xD
32¿te gustaba aqua... “I'm a barbie girl...”?
- sip & hasta la fechaaa
33¿Si viste Discovery Kids cuando era lo máximo y pasaban Fantasma Escritor con sus voces raras de gringos hablando español (Jamal!) y Bernardo y su Reloj y los primeros capítulos de Artemanía con el loquito de pelo rojo?
- uy siii amé ese discovery kids fue el mejorr!!! era la onditaaa
34¿Si viste Sailor Moon, Pete & Pete, Catdog y Rocko?
- sipi

No hay comentarios:

Publicar un comentario