El Miedo Nuevamente Se Apodera De Mi

En dias Pasados viví una experiencia no muy grata la cual me hizo reflexionar & pensar, el solo en pensar en perder a un ser querido especial a alguien tan cercano me pone la piel chinita no me puedo imaginar la vida sin mi mamá, mi papá no, la verdad que no, & tambien pienso en ella si en esa persona especial que la amo que se que tengo que ser fuerte, que hace un año atras ella todavia me apoyaba & me encantaba llegar a su casa,platicar con ella, hacer bromas, salir a pasear ahora verla postrada en un cama es muy dificil pero solo EL sabe porque pasan las cosas & quiero que ella me dure para siempre, no me canso de verla de platicar con ella, aunque solo ella me responda con borucas se que me comprende & me entiende... & no quiero pensar en lo pueda pasar, me da un miedo terrible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario