COLORES <3

Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: Si
2. Creés en amor a primera vista?: Si
3. Creés en el amor?: Si
4. Alguna vez estuviste enamorado?: Si

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: Nop
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor? : nadiep
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: jajaj si
4. Hay alguien enojado contigo?: No se
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: Puede ser
6. Cuando estas enojado prefieres dejarlo o discutirlo?: Dejarlo

Amarillo es personal:
1. Nombre: Eneida
2. Fecha de nacimiento: 18 Diciembre
3. Cuando quieres morirte?: Dentro de MUCHO tiempo
4. Querés tener hijos?: si 2 o 3

Naranja es emoción:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: sip
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le darías primero?: A mis Papás
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria: A mi Abuelita Como era Antes u___u

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay?: Nop
2. Estás en contra del aborto?: Si

Violeta es preguntas y respuestas
1: En cuántas camas te acostaste hoy?: en la mia
2: De qué color es tu blusa?: Violetaa xD
3: Nombra algo que hiciste hoy?: Ir A desayunar
4: A quién viste la mayor parte del día? Mis Papás
5: La persona que te gusta tiene facebook?: Nop
6: Mirá a tu derecha, que ves?: Mi cel, mis lentes una libreta, la ventana
7: Qué pagina visitas más?: facebook, Myspace
8: Tienes planes para hoy?: Creo que no
9: Algo que te duela ahora?: Nadap
10: Ultima vez que lloraste?: La semana Pasada


Rosa es último/a:
1. Qué película miraste?: Orgullo & prejuicio♥
2. Qué canción escuchaste?: Reach Out _hillary Duff

3. Con qué persona hablaste?: Mi Mamá
4. Última persona que te dijo que te amaba?: Shhhhh!!

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noch:? Dormir!
2. Con quién estuviste hoy?: Mi Familia

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: Martes & me tengo q levantar temprano¬¬'
2. Qué vas a hacer el próximo fin de semana?: No lo see
3. Vas a ver a alguien que te guste?: NEXT!! jaja
4. Si estás durmiendo y alguien te llama, que dices?: QUE QUIERES?? jaja & me enojo¬¬'
5. Tienes algún secreto guardado?: Sip
6. Como está tu corazón ahora?: Pues Bien (:
7. Algo de la última persona que te llamó?: Ramm (:, super lindooo n.n'
8. Qué estás escuchando?: Jueves- La Oreja De Van Gogh
9. Hay alguien que te cuide más de lo debido?: Una tia>.<'

10. Qué tienes en los pies?: Uñas, & dedos >.<
11. Qué piensas de la gente que se droga?:pobres
12. Te gusta alguien?: NEXT
13. Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?:Nop
14. Vas a estar en una relación el próximo mes?: NEXT
15. Último lugar en el que abrazaste a alguien?: En casa de Mi Abuelita
16. Última persona que estuvo en un auto contigo?: Mi Familia
17. Tienes algún mejor amiga/o?: si
18. Te acuerdas como eras el año pasado?: Creo!
19. Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m?: En casa de mi abuelita
20. Extrañás a alguien?: Si
!21. Vas a estar en una relación en tres meses?: No se
22. Tienes sueños raros?: si
23. Confías en todos tus amigos?: Algunos
24. ¿Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?: Mi Papá
25. Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: Prender La tele
26. Mides mas que 1.50?: Si
27. Está tu celular cerca tuyo?: Si
28. Última persona del sexo opuesto con la que hablaste?: Mi Papá
29. Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: qe hora es? Hay Ya me despertaron¬¬'
30. Última vez que estuviste feliz con tu vida?: No see
31. Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?: si
32 Existe el amor?: si
33. Si te casaras con la última persona que te mando un mensaje, quién sería?: jaja Con arantxa?? Noooo haha
34. Última vez que te reiste mucho?: Siempre (:
35. La primera persona que te habló hoy era hombre o mujer?: Hombre
36. Estábas feliz cuando te despertaste hoy?: Si
37. Que harías si alguien te dice que esta enamorada de tu hermano?: ta' muy chiquitaa
38. Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m?: En casa de mi abuelita
39. Alguien te llamó ayer a la noche?: Nop
40. Piensas que puedes durar en una relacion por 6 meses: si
41. Si le gustaras a alguien ahora te gustaría que te lo diga?: Sip
42. Piensas que vas a estar casado en 10 años? si
43. Última persona que te vio llorar? Karla & Arantxa
44. Usas el cinturón de seguridad?: si, aunqe aveces se me olvida
45. Qué hora es?: 2:08 pm
46.Ulitma persona que viste llorar?: Arantxa

1 comentario: