Untitled 5

Tantas cosas pasan en un cerrar y abrir de ojos.. el crer que tienes la vida perfecta, los amigos perfecto, la familia perfecta y todo lo perfecto que te puedas imaginar.. y de repente no tienes nada de eso o no crees tener todo es tan "perfecto" como tu lo creias... que todo eso se derrumba.. hace unas semanas quería salir corriendo.. huir de aquí ir a un lugar donde pudiera estar sola y gritaar y llorar todo lo que se me diera la gana.. de verdad que no me sentía bien que digamos.. y mas me afectaba el querer arreglar los problemas de todos para que volviera a ser como antes(?) pero fue bueno saber que puedo contar con esas personitas que se cuentan con una mano y que se que S I E M P R E pase lo que pase van a estar ahí para mi, y es una increible sensación de que aunque pasen semanas sin verlos y cuando los veo es como si el tiempo nunca hubiera pasado, tambien quiero agradecer a otra personita que aunque tengo poco de conocerlo me escuchó y me dió buenos consejos (: Gracias Juan Carlos. Necesitaba hablar con alguien que no fueran "ellos". y aunqué aún no logro que me caiga el veinte de que nada será como antes.. doy gracias a todos "ellos" que en su momento me hicieron pasar ratos, días, horas, minutos inolvidables..

eneida montserrat sánchez larios

1 comentario:

  1. Son momentos de la vida que aunque sean buenos o malos, SIEMPRE te enseñan algo... creeme.
    Lo mejor sucede cuando te das cuenta por tí mismo que algo has aprendido y que no todo está perdido... Todo está en querer dejarse caer o querer seguir con nuevas cosas, esa decisión la toma cada uno:) Ohh sí.

    ResponderEliminar