Porque..!

Porque a veces NO encuentro qué hacer
porque hasta hoy no me siento la princesa de nadie
porque hay momentos en los que no tengo energía
porque hay dentro mí mucho por dar que no he logrado dar
porque quisiera recostarme y sentir la respiración ajena
porque hasta hoy sólo he escuchado monólogos y no diálogos
porque a veces me siento muy feliz
porque creo ser la mujer perfecta para el hombre perfecto para mí
porque hay momentos en los que no tengo energía
porque me muero por dar un beso
porque quisiera salir a caminar por la ciudad con alguien
porque quiero escuchar a alguien y mirarlo dulcemente
porque me gusta pelear y hacer reír
porque yo también tengo sentimientos
porque quiero que me quieran
porque quiero querer
porque no quiero seguir encerrada en mi misterio en mis soledades
y en mis ausencias
porque es necesario y además sencillamente tengo el deseo,
MAS NO LA NECESIDAD de enamorarme.

2 comentarios:

  1. Porque así es la vida, mija'...
    Las cosas pasan por algo, y todo llega en el momento justo.
    Y exactamente... nadie tiene la necesidad de enamorarse, muchas veces solo es capricho nuestro n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo conmigo las mismas sensaciones, pero me han pasado en otros momentos, ya es una sensación conocida pero aunque pase así los sentimientos siguen siendo dificiles de asimilar.
    Pero como siempre ha pasado las cosas se acomodan de tal manera que a veces parecen no tener sentido, pero siempre hay un porque y siempre habra una respuesta.

    ResponderEliminar