Campus Party 2010

Para los que no sepan que es campus party Es un evento de tecnología, cultura digital, musica, ocio, Este evento ya se había realizado el año pasado en el cual yo no sabía ni conocia mucho sobre este evento, pero un amigo asistió y nos dijo como estaban las cosas y me dieron muchas ganas de ir, El evento realizado el años pasado fue como a mediados de septiembre este se realizó del 9 al 15 de septiembre #YoConfieso que como era la primera vez que iba tenía ciertas emociones encontradas, emoción, nervios, tristesa, alegria cualquier emocion que se puedan imaginar, El día 14 Partimos a GDL ya que nos iriamos con los campuseros de GDL, el viaje fué algo incomodo ya que llegué toda torcida al DF >___<' Cuando llegamos a la Expo Bancomer estaba una filototaaa interminableee D: que parecía que tardaríamos horas en poder pasar, pero gracias a que a todos los de colima nos pusieron en un grupo pudimos entrar un poco mas pronto, ya que nos dieron nuestra acreditación tuvimos que hacer otra fila para que nos pudieran asignar el camping, estamos todos cansados, con hambree y con sueñoo D: en fín tardamos como otra medía hora para que nos asignaran el camping, dejamos nuestras cosas en las casas de campaña y salimos a lo que es la arena..

& así empezó mi travesia por campus party... sin saber lo que me esperaba, fué un viaje muy emocionante sin saber lo que me esperaba que conocería nueva gente con la que se podría decir que entabló una bonita amistad, conocer gente importante me deja muchas experiencias... El no dormir me dejó unas cansancio y una orejas horribles pero valieron la pena.. Adios Campus Party 2010 Hola Campus Party 2011 nos vemos sin falta (:


1 comentario: