Feliz Navidad




No se como empezar esta entrada.. Navidad es una epoca para reflexionar & estár con la familia & porqué no tambien pasarla con los amigos para pensar en todo lo que nos paso en este año así como lo bueno & lo malo.. yo solo quiero dar gracias a mi familia por estár aquí conmigo que me apoya en todo momento & tambien a esas personitas especiales que solamente se cuentan con las palmas de la mano Si esas personitas que me hacen sentir muy bien n_n' que se que puedo contar con ellos para cualquier cosa & quiero desearles que tengan una muy feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos, que canten, griten, lloren se emborracheen ¬¬' todo lo que quieran hacer pero con medida.. En fin feliz Navidad Telerines(:

*Karen Grabiela Salazar China
*Karla Morelos Benitez

*Arantxa Yamile Villaseñor Hdez

*Paulina Villaruel

*Jair Alejandro Castillo Galvez

*Edgar Ocón

*Lupito Delgado

*Gilberto Olivera

*Humbert Casián



P.D:La ventana, La ventana, La pared, la pared, este baile me da sed & piojosa como usted!(8)
Atras uuh Sacudeloo XD [8]


1 comentario:

  1. ajajajjaXD
    este vato: Lupito Delgado
    everia de pedir de navidad un nombre nuevo!!, neta asi se llama?...o lo pones por coto??O.o


    bueno pos yo no creo en la navidad, pero muchas felizidades!! wee..que te la pases chido, ni te conosco, pero pos yo creo que honrra mas el que desea lo mejor a quien no conoce que a quien conoce!! U_____U

    ResponderEliminar