Feliz 2010 Feliz Año nuevo


No se como empezar esta entrada.. este año creo que será imposible olvidarlo para mi Muchas cosas pasaron que cambiaron mi vida para siempre(: Ya sea para bien o para mal no se podrán olvidar, en este año terminé mis estudios de bachillerato de enero a julio fueron los mejores meses donde me apegué mas a mis amigos de la prepa & con los cuales a cada momento aprovechabamos para juntarnos, tambien fué mi viaje de graduación a PuertoVallarte Imposible Olvidar ese viaje, cuando me entregaron mi certificado de que ya era alumna egresada oficialmente del Bachillerato #1..
En las familias siembre hay altas & bajas & nosotros supimos superar los problemas Amo tanto a mi familia.. Aunque ya se cumplieron dos años de no escuchar tu voz, de no escucharte decir mi nombre. el dolor nunca se irá solo irá disminuyendo con forme pasa el tiempo.. tambien otro acontesimiento importante en este año fué que soy una chica de facultad.. hay veces que no me la creo me siento muy pequeña.. despues de hacer el Ceneval & esperar pude ver mi nombre en las listas de el periodico.
En este año cumplí la mayoría de edad & mi cumpleaños la pasé en compañia de mis seres queridos & mis amigos que tanto amo Son un gran tesoro para mi, todos dirán que tienen los mejores amigos pero Estos no se comparan en nada! Son Los mejores Jair, Karen, Alfredo, Fernando, Arantxa, Karen, Daniela, Gilberto, Ocón, Lupito Los Quiero<3
& ya me que aventé mi sermón no me queda otra mas que desearles un Muy feliz año nuevo Que tengan una excelente salud & que se la pasen de lo mejor en compañia de todos sus seres queridos Mis mejores deseos a todos & todas
& tambien gracias a todos los que se dan su momentito & leen toda la sarta de cosas que escribo en este blog (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario