Cero & van 2


Mi amiga, mi confidente
En la distancia te has quedado
Yo te llamo Pero mis gritos no son escuchados ¿Por qué?
¿Es que ya no me quieres ver?


Yo sé que no es verdad

Pero hay algo que no sé, me pierdo
¿Te olvidaste de mí, amiga?
¿Sustituyes Mi amistad por la de otros ?

O soy yo que me lo invento todo…

¿Qué crees tú?


No se que hice Mal
Amiga, no te olvides de mí
Quiero que me llames

Que me avises cuando algo te duela

Que me respondas cuando te llamo…

Pero tú ya no lo haces

Y yo ya no sé si puedo confiar en ti

1 comentario:

  1. Te llamo &no contestas, te escucho pero no me lo repites, te busco y no te encuentro, trato de no olvidarte pero desapareces, no la sustiuyo JAMAS, pero encuentro nuevas amistades, la tuya es unica!!!.. creo en ti!♥
    Te aviso cuando algo me duele, pero las acciones calan mis heridas, te respondo pero me cuelgas, lo hago pero siento tu espalda... no importa, yo, sigo confiando en ti!!!...
    Eres mi amiga &siempre te querré, pase lo que pase..♥♥

    ResponderEliminar