Febrero


Febrero mes del amos & la Amistad.. y tambien mes en el que varios amigos cumple años estos han sido algo diferentes a los del año pasado ya que el anterior nos encontrabamos todos en la prepa aunque no el mismo salon pero en el receso siempre nos veiamos el primer cumple fué de Jair & el se encuentra estudiando en manzanillo así que la unica manera de poder felicitarlo era via mensajito de celular u.u la siguiente fué pau ya que ella estudia en el ISENCO tmpokó pensé que la vería. pero si, si la ví y hasta fuimos a comer :D la siguiente fué arantxa a ella si la puede ver & así porque aparte de que estudia conmigo.. & aparte hizo una minichiquitifiesta XD, otra amiga acaba de cumplir años & no le he podido felicitar ya que se encuentra tambien en manzanillo es triste tener a los amigos lejos pero se que eso no nos aleja a nosotros.. en fin solo desearles que aiaan tenido un muy feliz cumpleaños Los quiero n__n

1 comentario:

  1. Sabes yo recuerdo que cuando inicia en la facultad como por el primer año, simpre recordaba los amigos que ya no estaban conmigo... lo peor fue que las distancia nos fueron separando mas y mas, solo quedaron los amigos verdaderos, los amigos que estan y estaran para siempre, para toda la vida.
    Ahora que ya no estudio recuerdo mucho los amigos que hice durante la facultad, pero sabes los amigos que hice durante la prepa, los que considero (en mi caso amigas) de verdad, siguen estando conmigo y el lazo de amistad se fortalece y se convierte en algo mucho más tangible al punto de vivir juntos o de preocuparse por ti como una madre o un padre, lo que quiero decir es que los verdaderos amigos y me refiero a los de verdad, estaran para siempre contigo, los demas seran actores invitados en cada uno de las temporadas de tu vida, los de verdad seran al igual que tu protagonistas de tu vida.

    JTC

    ResponderEliminar