22 de Febrero

Hoy cumples un año mas de vida.. & doy gracias a dios porque estás con nosotros.. todavia me pregunto como fué que nos pasó eso.. porqué tuvo que ser a ti la que te sucediera existiendo tanta gente tuvo que ser a ti.. Sabes.. extraño tus abrazos el que pronuncies mi nombre.. Salir de la escuela e ir a tu casa y sabes que me vas a estar esperando con lo brazos abiertos.. que cuando me enfermaba tu me cuidabas.. & lo que mas me duele y me da tristeza esque esos recuerdos se van haciendo cada vez mas lejanos & no quiero.. quisiera despertar que solo fuera una pesadilla Una maldita pesadilla, extraño cuando saliamos extraño todo de ti & ahora me cuesta tanto se que han pasado ya casi 3 años pero aun no logro superarlo...& se que ahorita estás todavía con nosotros pero me duele me da tristesa verte postrada en esa cama sin poder hablar inmobilizada.. Abuelita Feliz Cumpleaños espero que sean muchos años mas los que te pueda tener conmigo.. porque no se que haría sin ti


Soy muy timida & este blog me permite expresarme.. gracias a todos los que me leen

1 comentario:

  1. Yo te leo mucho y es una muy bonita entrada...
    felicidades por compartir tu sentir...
    te envio un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar