Adios 2011, Hola 2012

Que rápido pasa el tiempo, aún recuerdo como si fuera ayer que estuviera festejando el inicio del 2011. 
Un año lleno de nuevas experiencias, de risas, de llantos, te todo lo que se puedan imaginar, de conocer nuevas personitas que en poco tiempo se ganaron mi corazón y mi cariño así como amistad, de andar "del tingo al tango" así como las personas que se alejaron de mi vida, todos los buenos recuerdos los llevo conmigo, momentos en los cuales dices que ya no puedes más, pero tienes que levantarte y seguir, momentos en lo que quieres salir y correr y gritar, este año me dio tantas cosas tanto buenas como malas, pero se que eso me servirá para tener un mejor año 2012. Me dio la oportunidad de tener un año más conmigo a mi abuelita, el tener una familia unida que amo con todo mi ser, el poder viajar con ellos.
En cuestiones del amor qué les puedo decir? Soy feliz, lo tengo a él, que mejor que empezar el año con la persona que amas :) 


Te nos fuiste 2011, gracias por todo :) 

Bienvenido seas 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario