De nuevo


Tenía abandonado mi blog..
Me he dado cuenta que escribo mucho sobre mi familia.. creo que es una parte escencial en mi vida y demaciado importante.. Mi abuelita una de ellas.. mi tía el otro día me dio el susto de mi vida.. de esos sustos que sientes que te va la sangre a los latones y escuchas los latidos de tu corazón en tus oidos.. me dieron unas ganas de salir corriendo.. de no saber nada y a la vez saber todo.. :/
Me di cuenta que aunque ya no la tengo como la tenía hace 3 años, todavía la tengo aquí conmigo de una manera que no me gusta y odio (cambiaría lo que fuera porque no le hubiera pasado eso), no se que va a ser de mi el día que ella me falte... siento que mi mundo se vendrá abajo.. es horrible tener estos pensamientos y más ciertos sueños donde ya no la tengo.. se qué algún día tendrá que pasar pero nunca esta
ré ni quiero estar preparada para ese momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario