Sucesos inesperados


Que puedes hacer cuando algo que no tenías planeado.. que cambia tu rutina de vida.. y es algo que no está en tus manos poder resolverlo.. tener las ganas de salir corriendo gritar y llorar y pelearme con el mundo entero y el no poder contarselo a alguien.. el tener que callarlo, así pasaron los días..y lo menos que quería hacer era acostumbrarme, luchaba por no hacerlo, tomar una responsabilidad que no me correspondía.. hacerme "la fuerte" para no afectar a terceras personas.. mi sonrisa se había esfumado.. lo unico que se es que por algo dios hace las cosas.. tal vez era necesario que sucedira algo así para valorar lo que tengo y lo que dios me ha dado y tambien creo que era para que madura como persona... y creanme que ahora si lo hago,valoro mas que nada lo que tengo a quienes tengo a mi lado no se que haría sin ellos...ya terminó mi "sufrimiento", se que no será algo de olvidar pero me da gusto que ya terminó por ultimo, quiero dar gracias a todas las personas que me dieron palabras de aliento sin saber cual era la situación, a aquellos que me invitaron a salir para distraerme y a los que involutariamente hacian que sonriera un poco, de verdad muchas gracias
eneida montserrat sánchez larios

No hay comentarios:

Publicar un comentario