"The Last Song"

Mucho sin escribir una entrada.. y creo que la pelicula que vi ayer lo amerita, al entrar a ver esa pelicula me imaginaba que sería la tipica peliculas de romance donde la chava se enamora de un chavo y al final son felices.. pero la pelicula no es así bueno si pero tiene algo mas que fué lo que me impacto lo que me hizo hasta llorar.. la perdida de un padre yo no se que haría si a mi papá le pasara algo.. no lo se me volvería loca o algo por el estilo amo tanto a mi papá, me podrá regañar castigar, hay veces que anda de malas etc etc pero así lo amo y se que lo hacer por mi bien porque tambien me quiere y me da mucho orgullo se su hija !! al ver esa pelicula y no se tratar de ponerme en esa situación varias lagrimas calleron sobre mis mejillas.. el ver como el papá se va deteriorando poco... el ver a el niño llorar realmente me partió el corazón.. En fín..no se sentía que tenía que escribirlo.. y al final de la historia ni del galan de la peli me acordé XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario