Luna Nueva

Lo tenia que escribir :D
Hace un año una amiga me invitó a ver una pelicula
llamada Twilght "crepusculo" lo unico que sabia hasta el momento sobre esa peli era que salia Robert pattinsoon y trataba de vampiros.. & decidí acompañarla ya que habia pasado su cumple y no la habia felicitado & pa darle su regalo(: No sabia que esa pelicula me iba a encantar tanto <3 quedé super traumada con la pelicula y con los libros *u* & empezé a buscar información sobres estos, Mi amiga Me dijo que la proxima pelicula seria LUNA NUEVA pero
que saldria hasta el proximo año u_u & no lo puedo creer ayer casi un año de que comenzó mi trauma fuí a ver Luna Nueva No podia esperar contaba los dias para que fuera 19 de Noviembre n_n toda la mñn me la pasé pensando en la premiere, no me podia concentrar
no podia hacer mi tarea... el tiempo trancurriaa eran las 6 & un amigo que trabaja en cinepolis me mandó un msj que nos recomendaba que nos fueramos temprano ya que ya estaba llegando la gente.. en ese momento me comenzé a poner nerviosa ya que mis papás acababan de salir a
mandados y se iban a tardar... decidí no estresarme pero pasaron 2 horas y no llegaban así que me metí a bañar con agua helada :/ , me cambié y esperé que llegara mis papás.. llegaron a las 9 >.<' , 9:20 salimos rumbo a cinepolis no lo niego me dolia la panza de los nervios
de la emoción, llegué y lo primero que hice fué localizar a mi amiga & ya me dijo que estaba en la fila para la sala 9 la ví y la saludé pero en eso q m ecuentro a otra TwitterAmiga haciendo fila en esa misma pero mas adelante así que nos fuimos con ella xD, despues llegó otra twitter/conocida y se nos unió(: la gente sentada en suelo.. unos haciendo tareas otros revendiendo boletos hasta por $200 :O , los de la sala 2 empezaron a meterlos como a las 9 y a nosotros nos metieron a las 10 eramos como de los primeros 50 así que en cuanto entramos corrimos por donde no iba toda la multitud & creo que mejor lugar no pudimos haber tenido (; ya con nuestros assientos asegurados ahora si fuimos a comprar crepas & un refrescoo jijiji (que duramos como media hora ¬¬).. pasó el tiempo ya faltaba menos para que comenzara.. a las 00:01 se apagan las luces y comienzan los cortos & comerciales, todas las chavas gritabaan (y que decir de con las que iba xD) cuando apareció el letrero de SUMMIT omg creo que comenzaba a hiperventilar xD la emoción era demaciada, no se compara a la premier de HP7 xD está fué mucho mejor Cada vez que salia Jacob OMG todas gritabaan y se
emocionabaan Mucho, solo una cosa que no me agrado fueron los efectos en los lobos :/ de ahí en mas no me quejo
me encantó la pelicula n_____n

1 comentario:

  1. pue' yo no la he ido a ver, ya me dijeron por ahi que esta mejor dirigida que Twilight pero yo no sé nada de directores ni de cosas cinematográficas jaja xD sale pue' que estes biien cuidate ene n_n'

    ResponderEliminar