Que Nos pasó?

Que fue lo que nos pasó?
Todo sucedio tan rapido..
aun puedo recordar esas salidas, las platicas, lo que soliamos hacer
todavia no comprendo como las personas cambian en cuestion de dias
solo bastó el preocuparse por esa persona, para que lo tomara a mal & creyera que la atacamos queriendo interferir en su relación, cuando a mi solo me interesa como esta
porqué ese cambio..
No puedo creer que sea el fin de una amistad de varios años, hoy tuve esa sensación la vi & ella & pude recordar viejos tiempos.. cuando llegaba con esa sonrisa que siempre tenia, una niña tan alegree, cuando ella creo que ni cuenta se dio o si se dio cuenta se alejó, siempre sera una de mis mejores amigas.. aunque creo que yo para ella ya no & siempre estaré para lo que necesite.. siempre
Quisiera ir & abrazarla decirle que la quiero mucho... espero & algun día todo se solucione & llegue a nuestro lugar de reunion en los desayunos como todos los años & poder platicar con aquella amiga.. la que te abraza, la que reia
solo le deseo lo mejor & que esta decisión sea la mejor para ella aunque se tenga que alejar & no se arrepienta


Se te Quiere Muchotee (:
Creo que la familia telerin sabe a quien me refiero..
& pues lo siento, tenia esto aquí guardado & hoy que la vi no lo puedo negar, la extrañé

No hay comentarios:

Publicar un comentario