A mi niña Interna

A mi niña interna:
"Por qué desesperas? No seas paranoica.
Tienes muchas cosas aquí. Antes que nada valora lo que tienes.
No dejes que algo así desvíe tu mirada al frente.
Porque el éxito es lograr lo que uno quiere, y la felicidad es querer lo que uno ya logró.
Nunca dejes de confiar en tu corazón.
Para eso eres mi niña interna.
Y por ser mi niña interna eres muy importante.
Todo lo que eres, me encanta.
Mantener mi niña interna felíz es lo más importante.
Porque eres una gran parte de mí.
Eres la pequeña que se muere por esa Pinsher bebé.
Y la que ama a su cachorra.
La que se enternece de ver un peluche en una vidriera.
La niña que quiere esa muñeca en su cumpleaños.
La que sonríe todo el tiempo y se ríe de los chistes.
Porque eres inocente, y porque no tienes preocupaciones.
Para eso estoy yo.
Por ti es que yo veo el amor como algo tan puro.
Soy yo quien lo corrompe con mis errores.
Tu eres la pequeña idealista dentro mío.
La que juega a que encuentra la fórmula de un mundo eterno.
La que sonríe cuando ve cosas brillantes.
La que juega con papeles de colores.
Y la que baila "I will survive" de Gloria Gaynor.
Y la Que Canta "Hay Un Cuento" de Floricienta.
Eres la que se sonroja cuando la miran.
Y la que se le ilumina la cara cuando la miran lindo.
La que se queda dormida en el sillón.
Además que eres la caprichosa.
Y la ingenua.
Y la timida.
Y la que se emociona por todo.
Y la que extraña mucho.
Y nadie te puede seguir el ritmo.
Porque siempre estás en un lugar distinto.
Pero igual te llevo de la mano...
Porque no me gusta dejarte de lado.
Me das seguridad, pequeña.
Al menos de quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario